MiOriente > Secciones > Deportes > ¡Atención! Estas vías estarán cerradas con motivo de la Clásica de Ciclismo de Rionegro

¡Atención! Estas vías estarán cerradas con motivo de la Clásica de Ciclismo de Rionegro

  • Todo está listo en Rionegro para vibrar con la versión número XVl de la Clásica de Ciclismo Ciudad Santiago de Arma, que se realizará los días 9, 10 y 11 de junio, y que contará con la participación de cerca de 200 ciclistas de diferentes lugares del territorio nacional.

    Lea también: Tenimesista de Rionegro continuará su proceso deportivo en España

    El IMER y la Liga de Ciclismo de Antioquia, que son los organizadores del evento, dieron a conocer las vías que estarán cerradas durante los días en los que se llevará a cabo la competencia.

    9 de junio (entre las 8:00 a.m. y 12:00 m.):

    • Vía El Tranvía, por el carril de salida hacia la autopista Medellín-Bogotá, tendrá cierre total; al igual que desde Lácteos Ranchero hasta la vía de Textiles Rionegro, bajando por la glorieta del Reloj.

    10 de junio (entre las 8:00 a.m. y las 3:00 p.m.):

    • Cierre total de la vía San Antonio – La Ceja – La Unión – Mesopotamia - Sonsón.

    11 de junio (entre las 8:00 a.m. y 12:00 m.):

    • Cierre desde el semáforo de Almacenes Éxito hasta la glorieta de La Fraternidad, en ambos carriles.

    La Clásica de Ciclismo Ciudad Santiago de Arma premiará a los mejores corredores en las categorías élite, Sub 23, juveniles varones y damas únicas. El campeón en la edición anterior fue el boyacense Diego Ochoa del equipo EPM.

    Compartir:

  • Relacionadas