Supuestas presiones a los ciudadanos para que retiren su publicidad, destrucción del material instalado en las veredas y hostigamiento por redes sociales; así estarían atacando a la campaña de Fernando Valencia, actos que movieron al candidato a pedir que se haga una actividad política limpia.
Llevamos más de cinco meses recibiendo ataques todos los días, utilizan las redes sociales para hostigar y manipular a la gente, y en varias veredas nuestra publicidad ha sido destruida
señaló Fernando Valencia.
Y agregó: “De igual manera, hemos conocido las denuncias de funcionarios y contratistas que están siendo presionados para apoyar a uno de los candidatos. Por eso hago un llamado a realizar una campaña limpia, sin presiones ni mentiras”.
Actualidad: Lo último: falleció uno de los quemados que dejó la explosión de un camión en el Oriente
Incluso, según la campaña, funcionarios de la Alcaldía habrían ejercido presiones sobre varios comerciantes, obligándolos a retirar la publicidad de la campaña y a ubicar la de Jorge Rivas.
Hago un llamado al respeto, a la calma y a debatir las ideas sobre el futuro que quieren los habitantes de Rionegro, primero debe ser la ciudad y su gente
concluyó la Tola.