MiOriente > Altiplano > Rionegro > Así avanza la agenda de actividades para el disfrute de las mujeres en Rionegro

Así avanza la agenda de actividades para el disfrute de las mujeres en Rionegro

  • En el municipio de Rionegro se ha venido desarrollando una agenda de actividades en homenaje a las mujeres, donde ellas han sido las protagonistas de actividades que buscan el sano esparcimiento.

    "Desde la Administración, y en articulación con el Imer, hemos realizado actividades para que todas las mujeres que quieren consentirse puedan acercarse al Coliseo Iván Ramiro Córdoba y disfrutar de espacio de yoga, masajes, entrenamiento en nutrición, psicología, belleza; donde también conoceremos de mujeres que han sido ícono en nuestra historia", expresó la primera dama del municipio de Rionegro, Luz Dariana Ruiz.

    Lea también: En Rionegro, mil estudiantes se beneficiarán de la conectividad móvil

    Estas actividades dieron inicio el día de ayer, 9 de marzo, e irán hasta el próximo viernes 12 de marzo. Las mujeres podrán acercarse en tres jornadas en los siguientes horarios: 10:00 a.m., 1:30 p.m. y 4:30 p.m.

    "Desde el año pasado veníamos planeando este gran carrusel saludable, queríamos algo diferente y en compañía de la primera dama empezamos a trabajar por un espacio donde las mujeres pueden estar consentidas, y donde pueden también recibir asesoría en nutrición, en psicología y meditación", manifestó la gerente del Imer, Yised Baena Aristizábal.

    Cada año se espera seguir avanzando y promover actividades que permitan el bienestar de todas las mujeres de Rionegro.

     

     

     

     

    Compartir:

  • Relacionadas