Aseo Global Colombia iniciará operaciones en Rionegro desde el 1 de julio

Con el análisis de nuevas rutas y la expectativa de recolectar 200 toneladas diarias, Luciano Zuluaga, propietario de Aseo Global Colombia S.A. E.S.P. anunció que este primero de julio, iniciará la prestación del servicio de recolección de residuos en los sectores en los que lo ha hecho el Acueducto Multiveredal CAM, con quien se desarrolló un contrato para seguir prestando este servicio.

“Le queremos dar toda la tranquilidad a los usuarios que ha tenido la CAM en la línea de Aseo” dijo Luciano Zuluaga, quien afirmó que, “seguiremos recogiendo los residuos en las mismas frecuencias y con las mismas tarifas, además estaremos ofreciendo servicios adicionales”.

El gerente de la nueva empresa, la que llega por un contrato en el que opera la recolección de basuras de la CAM, estará operando con todas las medidas de bioseguridad. La empresa tiene la capacidad de hacer recolección de residuos de hogares, hospitales, empresas, cafeterías y hasta colegios.

La empresa Aseo Global ha tenido la experiencia de administrar los servicios de aseo en otras regiones de Antioquia y del Urabá. El gerente Zuluaga anunció que trabajará de la mano de las demás empresas que operan en el municipio y los recicladores, agrupados en las cooperativas.

Por su parte, la CAM seguirá prestando los servicios de acueducto y hará interventoría los próximos seis meses al contrato que suscribió con Aseo Global Colombia S.A. E.S.P.

Comentarios