En la mañana de este viernes 9 de septiembre apareció Milán, el perrito que había escapado, asustado, luego del accidente de tránsito en el que sus dueños, con su mejor amiga Juanita, que aún hoy está en UCI, se vieron involucrados en la vereda Barro Blanco de Rionegro.
En otras noticias: Menor de 14 años se encuentra desaparecida en Rionegro
Esto es un aliciente para la familia que hoy vive un drama, luego de un microsueño que afectó la conducción de Robinson Builes y que desencadenó en un accidente de tránsito, situación de la que ningún conductor está exento.
Por fortuna, Milán, el perrito de la familia, de tan solo seis meses de nacido, ya apareció sano y salvo. Estaba divagando cerca de Casa Británica en Llanogrande.
En contexto: el drama por la pérdida de Milán
“Iba en el carro junto a mi hija. Ella estaba dormida con Milán; de hecho ella lo llevaba sujetado de la correa dentro del carro, son inseparables. Tuve un microsueño, y cuando me desperté estaba colisionado con otro vehículo. Miré a mi hija pero ella estaba sangrando e inconsciente”, relató Robinson a MiOriente.
El perrito Milán quedó en el sitio del accidente y minutos después se perdió el rastro de su paradero.
Lea la nota completa aquí: La niña en UCI y el perrito perdido: el drama de una familia tras accidente en Rionegro
“Estamos desesperados, Juanita es muy apegada a Milán. Yo no pude regresar a buscar al perro porque estoy cuidando a mi niña. Nos dicen que al parecer se lo llevó un hombre con camiseta de Nacional por la parte destapada del colegio de Barro Blanco, pero lo seguimos buscando. Requiero la solidaridad de los habitantes”, dijo.
Por fortuna hoy Milán ya está con su familia y podrá estar al lado de Juanita, para quien su padre pide oraciones.