MiOriente > Altiplano > Rionegro > Angustiada madre busca a su hijo de 13 años desaparecido en Rionegro

Angustiada madre busca a su hijo de 13 años desaparecido en Rionegro

  • Desde el pasado domingo 7 de febrero, la madre de Juan Diego Palacios Mena, de 13 años de edad, no sabe nada de su paradero. La última vez que supo de él fue hace 2 días cuando salió de su casa hacia la cancha del barrio Bosques del Norte, en Rionegro, lugar donde reside.

    Lea también: En estos sectores de Rionegro habrá interrupción del servicio de acueducto

    “Yo el domingo le dije: no salgas de la casa; me fui a trabajar y al llegar en la noche, no estaba, pero me dijeron que estaba en la cancha, así que lo mandé a llamar con una niña porque yo tenía la pierna hinchada y no podía caminar. La niña me dijo que él no iba a venir porque yo le iba a pegar, sabiendo que yo durante el día no lo había visto ni hablado con él”, dijo Victoria Palacios, madre del menor.

    El día de su desaparición, Juan Diego vestía una sudadera azul oscura, con una camiseta negra que tiene un estampado verde en la parte de adelante.

    “Por favor, estoy desesperada, si alguien sabe les pedimos que se comuniquen conmigo, soy madre soltera, somos de Urabá, pero vivimos en Rionegro, les agradezco cualquier información”, agregó la madre.

    Si alguien sabe sobre el paradero de Juan Diego Palacios Mena, puede comunicarse al número 3196539141.

    Compartir:

  • Relacionadas