MiOriente > Altiplano > Rionegro > “Amor a Primera Vista”: la campaña que promueve la adopción virtual de animales en Rionegro

“Amor a Primera Vista”: la campaña que promueve la adopción virtual de animales en Rionegro

  • Con el fin de seguir fortaleciendo el bienestar animal y disminuir el número de animales abandonados y maltratados en las calles, la administración municipal de Rionegro ha realizado 400 esterilizaciones a perros y gatos de la meta anual que son 1.800 aproximadamente.

    De igual manera, más de 1.500 animales de los diferentes albergues en zona rural y urbana del municipio han sido beneficiados con la entrega de concentrado, se han instalado estratégicamente 5 comederos y puntos de hidratación para los animales en situación de calle. Además, actualmente el Centro Integral de Bienestar Animal (Ceiba) tiene 185 caninos y 25 felinos disponibles para dar en adopción.

    En ese orden de ideas, la Alcaldía de Rionegro lanzó la campaña “Amor a Primera Vista” donde, en adaptación a las circunstancias por la contingencia actual, las personas pueden brindarle refugio y cariño a un animal.

    ¿Cuáles son los paso a seguir?

    1. Ingresa al Facebook del Centro Integral de Bienestar Animal – Ceiba –
    2. Busca el catálogo de los peludos disponibles para adopción
    3. Haz clic en el formulario que se encuentra en la parte inferior del álbum
    4. Espera que el personal del – Ceiba – te contacte en máximo 5 días hábiles

    “Lo animales que se dan en adopción se entregan desparasitados, vacunados, esterilizados, con microchip de identificación y con un corazón dispuesto a amar sin condición. Invitamos a las familias rionegreras a interiorizar el cuidado por estos seres vivos y que el respeto y el amor sean pilares del bienestar animal”, indicó la administración municipal de Rionegro.

    Compartir:

  • Relacionadas