Un accidente se registró en la noche del sábado 30 de noviembre en el barrio Emilio Botero de Marinilla, cuando un autobús se rodó por un barranco. Afortunadamente, el vehículo iba sin pasajeros, y solo el conductor resultó herido. Los organismos de socorro acudieron al lugar para atender la emergencia, mientras que la zona fue acordonada debido al riesgo de caída de un poste de energía impactado.
Durante la atención del incidente, la esposa del conductor, quien se encuentra en estado de embarazo, llegó al lugar y sufrió una amenaza de aborto debido al estrés generado por la situación. Fue trasladada a un centro asistencial, donde se confirmó, preliminarmente, que su estado es estable.
Otras noticias: Accidente de bus en los Pirineos de Francia dejó 31 colombianos heridos: estas son las identidades | MiOriente
Las autoridades locales, incluido el Cuerpo de Bomberos y Gestión del Riesgo, realizaron una evaluación del área y descartaron la presencia de más lesionados. Sin embargo, aún no se han determinado las causas exactas del accidente ni se ha emitido una versión oficial sobre lo ocurrido.
El poste de energía afectado no ha sido reparado, y las autoridades mantienen medidas preventivas para evitar mayores riesgos en la zona.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Medicina Legal inicia entrega de cuerpos de estudiantes del Liceo Antioqueño
Por el momento no se ha anunciado si los familiares se acogerán a la posibilidad de una velación colectiva de los estudiantes en el Liceo Antioqueño, en Bello.
-
¿Es empleado público? Hoy vence el plazo para que le paguen la prima navideña
La prima debe pagarse a más tardar el 20 de diciembre en el ámbito privado y el 15 de diciembre en entidades estatales, de acuerdo con lo establecido en el Código Sustantivo del Trabajo.
-
Exprocurador Ordóñez tendría que pagar una indemnización de más de mil millones de pesos por sancionar a Piedad Córdoba
La defensa de Ordóñez sostiene que las decisiones adoptadas en su administración estuvieron respaldadas por actuaciones legales y que aceptar una conciliación equivaldría a admitir responsabilidad.








