El primer piso del Palacio Municipal de La Alcaldía de Rionegro inauguró sus nuevas instalaciones de Atención al Ciudadano, Centro Documental y un baño adaptado para personas con movilidad reducida.
De acuerdo con la Administración, las oficinas están diseñadas para ofrecer mayor eficiencia en la prestación de servicios y para brindar mayor accesibilidad a las personas para que hagan sus trámites de manera más ágil.



Otras noticias: Persecución policial en El Carmen dejó una persona capturada y un policía herido
El nuevo baño para personas con movilidad reducida es una adición fundamental que refuerza el compromiso con la inclusión. Este espacio ha sido diseñado con características específicas que garantizan la comodidad y dignidad de todas las personas que lo necesiten.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Más de 120 actividades conforman la agenda para esta Navidad en Medellín
La Alcaldía también tiene activa la campaña “Medellín es antipólvora, Medellín es como vos”, para promover la sana convivencia, la confianza y la tolerancia durante la Navidad.
-
Un estudio de una ONG halla altos niveles de “químicos eternos” en los cereales del desayuno
Las muestras estaban contaminadas con TFA, un compuesto químico hidrosoluble, tóxico, que se acumula en el agua y el suelo, donde es absorbido por las plantas.
-
“Estado de fuga 1986”, la mirada de Netflix a la matanza en restaurante bogotano Pozzetto
La serie recrea la masacre del restaurante Pozzetto de Bogotá, en 1986, donde fueron asesinadas 29 personas.








