El alcalde de Rionegro, Rodrigo Hernández, y el presidente de la Dimayor, Fernando Jaramillo, sostuvieron una reunión para llegar a acuerdos que les permitieran a los rionegreros disfrutar de los cuadrangulares semifinales del fútbol colombiano en el estadio Alberto Grisales.
El mandatario local señaló que “estamos encontrando la mejor salida para que este escenario deportivo pueda estar habilitado para tener la afición de los equipos que estarán presentes”.
Adicionalmente, agregó que “hemos tenido un buen diálogo que nos permite entender las razones de las restricciones, pero estamos buscando soluciones que nos permitan tener más público en los próximos partidos”.
Entérese: Motociclista murió tras accidentarse en la Autopista, en jurisdicción de Guarne
Por su parte, Fernando Jaramillo, presidente de la Dimayor, indicó lo siguiente: “Quiero felicitarlo, alcalde, por el desarrollo de Rionegro en todo sentido y por el aporte que le ha dado al deporte en general. Me voy muy contento porque sé que hay toda la voluntad política, y de parte suya, de apoyar al fútbol en todo sentido”.
De esa manera, el estadio Alberto Grisales podrá albergar los cuadrangulares de la Liga Betplay. El primer partido de Águilas Doradas en su nido será este sábado ante el Deportivo Pasto, a las 6:05 p. m.