La entrada al partido será gratuita y las boletas se estarán regalando en la recepción de la alcaldía y en las taquillas del coliseo Iván Ramiro Córdoba.
Este miércoles 15 de julio, a partir de las siete de la noche se vivirá en el estadio Alberto Grisales de Rionegro, el partido de ida de los octavos de final de la Copa Águila entre las Águilas Doradas y Cortuluá, para el cual ya el comité de Seguridad y Convivencia del Fútbol profesional que opera en el municipio, con presencia de las autoridades de Policía, la administración municipal y las directivas del equipo Águilas Doradas, definieron las condiciones de seguridad.
De esta manera, se determinó que el estadio abrirá sus puertas a las seis de la tarde para que los ciudadanos puedan ingresar, al igual que los menores de edad pueden disfrutar del encuentro con boleta, portando su documento de identidad y en compañía de un adulto responsable.
Así mismo, el parqueadero de la unidad deportiva estará cerrado por motivos logísticos, por tal motivo los encargados recomiendan a los aficionados dirigirse en transporte público y aclaran la avenida Juan de Dios Morales operará de manera habitual.
Por su lado, el Técnico Quintabani definió los 16 convocados para este compromiso.
Osvaldo Cabral, Juan David Valencia, Fabio Rodríguez, Hanyer Mosquera, Jhonny Meza, Carlos Arboleda, Ervin Maturana, Diego Chica, Hilton Murillo, Juan José Mezú, Cleider Alzate, Vladimir Marín, Esteban Castañeda, Jhon César Mosquera, Edinson Palomino, Óscar Rodas.
Foto: Cortesía Acuario Televisión
MiOriente - [email protected]