
El aeropuerto internacional José María Córdova de Rionegro informó que realizará cierres programados de su pista principal desde el martes 16 hasta el sábado 27 de septiembre. Las restricciones se aplicarán cada madrugada, entre las 00:30 y las 5:30 a. m.
Otras noticias: Policía rescató a un hombre secuestrado y capturó a cuatro integrantes de “La Raya” en Medellín
La Aeronáutica Civil autorizó estos cierres, concertados previamente con las aerolíneas para minimizar el impacto en las operaciones. Las autoridades recomendaron a los viajeros verificar con sus compañías aéreas posibles ajustes en los itinerarios durante este periodo.
A pesar de las intervenciones en la pista, el terminal de pasajeros seguirá operando de manera continua las 24 horas para permitir el ingreso y la atención a los usuarios antes de sus vuelos.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Rionegro instaló su Consejo Municipal de Juventud con 17 representantes
El órgano juvenil quedó habilitado para incidir en políticas públicas, ejercer control social y presentar propuestas ante la administración local durante el periodo 2026–2029, tras su posesión oficial en el Concejo Municipal.
-
Gobernador Rendón pidió a Petro mostrar “verdadera intención” de combatir el crimen en la reunión con Trump
Para el gobernador, se debe poner fin a las políticas de Paz Total y reactivar órdenes de captura contra cabecillas de estructuras con las que el Gobierno negocia en Cuba, Colombia, Dubái y México.
-
Estas son las tarifas oficiales de las vans entre Rionegro – Medellín y viceversa
Las tarifas del servicio de transporte en vans entre Rionegro y Medellín se encuentran establecidas conforme a la normatividad nacional que regula el transporte público de pasajeros. Los valores aplican para los recorridos entre el Terminal del Norte, el Terminal del Sur y la ruta que conecta Rionegro, Santa Elena y el Terminal del Sur.








