MiOriente > Altiplano > Rionegro > Aerolínea Jetsmart tendrá vuelo directo entre Rionegro y Santiago de Chile

Aerolínea Jetsmart tendrá vuelo directo entre Rionegro y Santiago de Chile

El pasado fin de semana, el Aeropuerto Internacional José María Córdova anunció que a partir del 7 de julio tendrá vuelo directo hacia Santiago de Chile, a través de la aerolínea Jetsmart.

Lea también: Preocupación en La Ceja tras hallar muestras de comida con elementos metálicos en parques lineales

  • “Estamos preparados para darle la bienvenida a estas buenas nuevas, un paso vital para la conectividad de la región con el sur del continente”, anunció el Aeropuerto JMC.

    Los vuelos desde el Oriente Antioqueño a territorio chileno tendrán dos frecuencias semanales (miércoles y sábado). Próximamente se conocerán los precios del trayecto.

    Es de resaltar que en los últimos días, el aeropuerto de Rionegro también dio a conocer que incluyó nuevos destinos internacionales a Ciudad de México, Cancún y Orlando, por medio de la aerolínea Viva Air.

    En ese sentido, los pasajeros podrán volar a Ciudad de México desde Rionegro a partir del 8 de junio, con cuatro vuelos a la semana. De igual forma, iniciarán las operaciones de la ruta Rionegro – Cancún a partir del 2 de junio, con tres vuelos a la semana. Y, finalmente, la ruta Rionegro – Orlando desde el 10 de junio, con tres vuelos semanales.

    Compartir:

  • Relacionadas