Una familia en el sector de Cuatro Esquinas, en Rionegro, denunció el hallazgo de la mitad de un perro mutilado en el patio de su vivienda, un hecho que les ha causado gran conmoción. Según el relato, una adulta mayor que reside en el lugar encontró el medio cuerpo del canino mientras realizaba sus actividades cotidianas en la mañana del pasado jueves 24 de octubre.

El hecho ocurrió cuando la mujer salió a alimentar a su gato y se encontró con la espantosa escena: la mitad de un perro aparentemente asesinado con un machete. Aterrada por lo sucedido, la mujer llamó a su hijo, quien confirmó que se trataba de la mitad del cuerpo de un canino. No entienden cómo llegó hasta el patio de su casa, aunque sospechan que el animal pudo haber sido arrojado desde alguna de las viviendas vecinas, ya que la casa de la familia colinda con un solar.

  • Leer también: La Ceja cuida sus tradiciones: todo listo para las Fiestas del Toldo, las Bicicletas y las Flores

    Mi abuela no tiene problemas con nadie, ni siquiera conoce a los vecinos. Es algo muy raro y preocupante”, comentó uno de los miembros de la familia.

    Aunque en el sector no hay cámaras de seguridad, los afectados presentarán una denuncia formal para que las autoridades investiguen el caso, pues consideran el maltrato animal un asunto grave que pone en alerta a la comunidad. La familia espera que se logre identificar a los responsables y evitar que hechos como este vuelvan a ocurrir en la zona.

    Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05