MiOriente > Altiplano > Rionegro > Adrenalina, deporte, cultura, música: ¡caigan al Boom Fest!

Adrenalina, deporte, cultura, música: ¡caigan al Boom Fest!

  • En el 2018 el Boom Fest, organizado por la Casa de la Juventud, fue todo un éxito por la numerosa participación de jóvenes y adolescentes de Rionegro y el Oriente Antioqueño que disfrutaron de actividades deportivas, culturales, recreativas y musicales.

    Para este 2019, el evento llega recargado con competencias de BMX, Skate y carrera de drones, las cuales se llevarán a cabo el próximo 24 de agosto desde las 9:00 a.m. en el estadio Alberto Grisales, mientras que los mejores exponentes del Boxeo harán vibrar al público en la tarde, al igual que las Artes Marciales, el FreeStyle y Break Dance.

    De igual manera, durante toda la jornada, el Boom Fest estará cargado de explosión de sonidos, colores, humor y adrenalina con Caricaturas, Cineísmo, Teatro, Emprendimiento, Muralismo, Café Artesanal y las presentaciones de importantes bandas como De Bruces a Mí, Carrera 52 y Aguanile, con las cuales se dará por finalizado el evento juvenil.

    “El Boom Fest será más grande que el anterior y lo realizamos para conmemorar el primer aniversario de la Casa de la Juventud, que es un sitio creado por la necesidad de los jóvenes de tener un espacio propio para la organización de múltiples actividades”, manifestó Daniel Arbeláez, concejal de Rionegro.

    Ya lo saben, el sábado 24 de agosto los jóvenes de Rionegro disfrutarán de una jornada sin precedentes, gracias a la Casa de la Juventud… ¡Caigan al Boom Fest!

    whatsapp-image-2019-08-20-at-3-35-14-pm

    Compartir:

  • Relacionadas