Un grave accidente de tránsito se registró en la tarde de este domingo en el sector Cabeceras, en la vereda El Hoyito de Rionegro, donde una mujer perdió la vida y otra resultó gravemente herida.
El hecho ocurrió hacia las 2:00 de la tarde del domingo 7 de septiembre, cuando dos hermanas que se movilizaban en una motocicleta de norte a sur, al parecer sin portar casco de seguridad, perdieron el control en una curva y chocaron contra un pilastro.
Otras noticias: Mujer murió tras ser atacada con arma blanca por su pareja en Rionegro
En el lugar del siniestro falleció de manera inmediata Luz Viviana Valencia Márquez, quien conducía la motocicleta, mientras que su hermana, Esmeralda Valencia Márquez, resultó lesionada y fue trasladada de urgencia a la Clínica San Vicente Fundación, donde permanece bajo observación médica.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, la motocicleta involucrada era una Boxer
Personal de la Policía de Tránsito y unidades de criminalística realizaron la inspección técnica al lugar y al cuerpo de la víctima, así como el seguimiento en el centro asistencial a la persona lesionada.
Las autoridades recordaron la importancia de cumplir con las normas de tránsito y el uso obligatorio del casco para prevenir tragedias como esta.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
¡Atención! Una persona asesinada y una herida en Rionegro
Un lamentable hecho de violencia se presentó en la noche de este viernes en el sector Jardines de Cimarronas, en el municipio de Rionegro.
-
Ministro de Defensa dice que están desplegadas “todas las capacidades” para enfrentar el paro armado del ELN
El anuncio del paro armado se conoce además en un momento de estancamiento de los diálogos de paz entre el Gobierno colombiano y el ELN.
-
Viva inició convocatoria para entregar 2 690 subsidios de vivienda nueva urbana, esto tiene que saber para participar
Antioquia continúa enfrentando un déficit cuantitativo de cerca de 137 000 unidades de vivienda nueva, por lo cual los esfuerzos institucionales deben centrarse en los hogares con mayores vulnerabilidades.








