Aproximadamente a las 10:00 a.m. del sábado 4 de mayo, se presentó el hurto de una olla de acero inoxidable, que tiene afectada a toda una familia.

La víctima de tan lamentable situación es Mary Zapata, reconocida vendedora de tamales y morcilla, en el sector Santa Teresa, del barrio El Porvenir de Rionegro.

  • Actualidad: Avianca lanzó ofertas en vuelos desde $59.300 por el Día de la Madre

    En diálogo con MiOriente, la mujer, evidentemente afectada, relató lo sucedido.

    “Era la última tanda, estaba lloviendo mucho y por eso no entramos la olla. Cuando salimos ya no estaba”, dijo Doña Mary, que además contó que no se trata de cualquier olla, pues en su momento le costó mucho conseguirla.

    “La verdad me perjudicaron mucho, yo ya llevo muchos años haciendo morcilla y ahora me quede sin nada. Uno como emprendedor araña la tierra para comprar sus cosas y este fin de semana día de madres yo ya estaba organizando la publicidad para ofrecer tamales y de un momento a otro ya no podré hacer nada, no saben el daño que hacen”, dijo la angustiada vendedora.

    En su relato, Doña Mary contó está muy afectada y enfatizó que es muy triste que personas inescrupulosas hagan ese tipo de daño.

    “Yo soy mujer cabeza de familia, pago arriendo y es muy lamentable que nos roben. Mucha gente dice ‘eso se consigue cualquier olla’, pero no es así; porque era indispensable para cocinar, no suelta aluminio y son muchos esfuerzos”, puntualizó.

    Ahora, la mujer espera poder conseguir una nueva olla, que está avaluada en aproximadamente $600.000. “Eso valía cuando la compré, y a la persona que se la llevó, ojalá se le mueva el corazón y me la devuelva. Nosotros no somos personas adineradas y sinceramente digo que se conmueva y pueda ser que me la deje ahí”, concluyó.

    Las personas de buen corazón que deseen colaborarle a la emprendedora Mary Zapata, pueden comunicarse al número 301 253 0399.

    Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05