MiOriente > Altiplano > Rionegro > A ciudadano en Rionegro lo están confundiendo con el asesino de Sofía Cadavid

A ciudadano en Rionegro lo están confundiendo con el asesino de Sofía Cadavid

  • Tras el conocido asesinato de Sofía Cadavid a manos de su padre, en hechos ocurrido en el barrio El Porvenir de Rionegro, algunos usuarios en las redes sociales han publicado una foto del presunto feminicida. Sin embargo, ésta no corresponde al verdadero autor de los hechos.

    Lea también: Él era muy agresivo con mi hermana y la niña: tío de Sofía Cadavid sobre el presunto asesino

    Lea también: ¡Atención! Diego Cadavid fue capturado tras confesar que asesinó a su hija

    MiOriente habló con Cristian Martínez, ciudadano rionegrero, quien manifestó su preocupación por una información que se difundió en Facebook. “Hasta el momento no he recibido amenazas, pero si me están confundiendo con el señor que cometió el delito”.

    Y agregó, “en la foto que le tomaron a él en el video, la verdad si nos parecemos y da la casualidad de que yo también tengo una hija y que ese señor se mantenía con prendas de Atlético Nacional y pues yo también trabajaba en la Tienda Verde”.

    A pesar del parecido y las casualidades, Martínez hace énfasis en que no es Diego Armando Cadavid y hace un llamado a la comunidad en general para evitar caer en información falsa, que puede desencadenar en una situación riesgosa para él.

    “Yo tengo una hija y la amo, jamás sería capaz de hacer algo como lo que él hizo. Mi llamado a es que miren bien las imágenes que comparten porque ese tipo de contenido falso puede afectar mi integridad y mi labor profesional”, concluyó Cristian Martínez.

    Compartir:

  • Relacionadas