La administración municipal de Rionegro, en cabeza de la Secretaría de Hábitat y la Subsecretaría de Vivienda, continúa apostándole a los proyectos de mejoramiento de vivienda, con los cuales se busca beneficiar las condiciones de vida de las familias rionegreras.
Lea también: Comercio en Antioquia tuvo pérdidas por $230 mil millones en el paro armado
Esta es una propuesta del actual gobierno para mejorar la calidad de vida de las familias. Aquí estamos socializando la construcción de 296 mejoramientos de vivienda a través del convenio ‘Casa Digna, Vida Digna’ con el Ministerio de Vivienda, donde este aporta el 50 %, la Gobernación de Antioquia, a través de VIVA, el 25 %, y la administración el otro 25 % restante
expresó John Dairon Jaramillo, secretario de Hábitat de Rionegro.
Los mejoramientos de vivienda que se realizarán contemplan cambio de alcantarillado interno, enchape de pisos, revoque de muros, cableado eléctrico, puertas, ventanas, cocina y baños.
En esta etapa del proyecto se beneficiará a más de 300 familias con una inversión total que alcanza los 4.000 millones de pesos. Para el alcalde de Rionegro, Rodrigo Hernández, este tipo de iniciativas se complementan con la entrega de viviendas nuevas.
En nuestro plan de desarrollo nos propusimos una meta en la que hablábamos de soluciones de vivienda, lo que incluye los mejoramientos y la entrega de nuevos lugares
manifestó Hernández.
En otras noticias: “Un plan para desestabilizar al país”: Daniel Quintero tras suspensión por parte de la Procuraduría