MiOriente > Altiplano > Rionegro > Se acerca la Feria Aeronáutica de Rionegro

Se acerca la Feria Aeronáutica de Rionegro

  • Se acerca la Vlll Feria Aeronáutica Internacional F-AIR COLOLMBIA 2017, que se llevará a cabo del 13 al 16 de julio en el Aeropuerto Internacional José María Córdova de Rionegro. Esta feria estará liderada y organizada por el Comando Aéreo de Combate No. 5, quienes están desarrollando los preparativos para el inicio de este evento.

    Según un comunicado del CACOM-5, “este es uno de los eventos más importantes y sobresalientes de la región, el país y de Latinoamérica, realizado cada dos años y operado por Corferias”. Por su parte, la Fuerza Aérea Colombiana y la Aeronática Civil son los encargados de organizar la presentación de la industria aeroespacial y aeronáutica.

  • Cada año la feria cuenta con un país invitado. Para este año, Francia debutará junto a la Fuerza Aérea de los Estados Unidos con  espectáculos aéreos de los aviones F-16 y la Escuadrilla Fumaça de Brasil. Además, el evento tendrá presentaciones de “aviones de transporte, entrenamiento, combate, medicalizados, remotamente tripuladas y helicópteros de la Fuerza Aérea Colombiana, destacando el Boeing KC 767 'Júpiter', T-37 'TWEET', 'Kaydet' PT-17, Scan Eagle y el Bell 212”, precisó el comunicado.

    Para este año la feria tendrá comunicación satelital, radares, radioayudas, drones y otros equipos con tecnología, que permitirán mejorar la seguridad del evento, garantizando el bienestar de las presentaciones y  los espectadores.

    [email protected]

    Compartir:

  • Relacionadas