Este viernes primero de septiembre se realizó el ll Encuentro de Red Juvenil por el Ambiente Jurisdicción Cornare y Exaltación de Acciones Positivas en el Auditorio del Centro Comercial San Nicolás. La jornada contó con la participación de 150 niños de la Policía Ambiental del Oriente Antioqueño, quienes se graduaron por realizar labores ambientales que benefician a la región.
“Se desarrollaron tres momentos muy importantes durante este encuentro, como fue hacer el reconocimiento a la labor de esta red de jóvenes, la participación de Cornare en este reto ambiental y también gestar una generación nueva en función al medio ambiente”, manifestó el director de Cornare, Carlos Mario Zuluaga.
Por medio de este encuentro se busca reconocer y resaltar la labor de los niños y jóvenes que están pensando en la construcción y el cuidado del medio ambiente de la región. “Hay gente que está trabajando desde sus espacios comunitarios, los niños son nuestros maestros y educadores, desde la escuela se están formando y nos están gestando un compromiso con el mundo”, concluyó el Director.