Cubriendo a cerca de 16.000 familias, la Alcaldía de Rionegro terminó el sábado 1 de abril las entregas de los paquetes nutricionales del PAE para el receso escolar de Semana Santa.
Según la administración municipal, estas familias “podrán estar tranquilas y seguras sabiendo que sus hijos podrán estar fuertes y bien alimentados con los productos entregados”.
Con los paquetes nutricionales, que brindan cobertura al 100 % de los estudiantes de las instituciones educativas oficiales, se le apuesta a la seguridad alimentaria en el municipio. Para este receso escolar se entregaron más de 120 toneladas de alimentos.
Entérese: ¡Por fin! Después de dos días, familias antioqueñas represadas en San Andrés llegaron a Rionegro
Alimentos que aportan a la nutrición de los niños, niñas y adolescentes del municipio de Rionegro, el cual aporta a la permanencia escolar, a los requerimientos calóricos de los estudiantes, dinamiza, fortalece la economía con la compra local de productos y la generación de empleo
señaló la Alcaldía de Rionegro por medio de un comunicado.
A través de la empresa Nutriceres, la cual opera el programa de alimentación escolar, las entregas se desarrollaron a lo largo de cuatro días en zona urbana y cuatro días en zona rural.