En las últimas horas se realizó un operativo en el barrio Juan Antonio Murillo del sector Cuatro Esquinas de Rionegro, donde fueron capturadas 11 personas pertenecientes al grupo delincuencial “El Laberinto”, al servicio de “Los Pamplona”.
Lea también: Tres personas están gravemente heridas tras caída de un rayo en Argelia
El operativo fue realizado por el CTI de la Fiscalía Rionegro, en articulación con el Gaula Militar del Oriente, la Sijín y la Alcaldía de Rionegro, a través del Centro de Monitoreo y Control de la Secretaría de Gobierno, quienes lograron la captura de los cabecillas, alias “Duván” y alias “La Firma”, así como la de nueve miembros más de la organización, ocho por orden judicial y tres en flagrancia.
“Luego de un importante trabajo de inteligencia se logró dar un golpe a la delincuencia y, además de las capturas, también se incautó gran cantidad de estupefacientes que pretendían ser distribuidos en diferentes lugares del municipio. Seguimos trabajando para enfrentar el flagelo del microtráfico y a estos grupos organizados al servicio de las economías ilegales”, expresó Carlos Andrés García, secretario de Gobierno de Rionegro.
Durante el procedimiento fue incautada una pistola calibre 7,65mm, munición de diferente calibre, equipos de comunicación y abundante cantidad de estupefacientes (marihuana, base de cocaína y tuci).
Los capturados fueron sindicados por los delitos de concierto para delinquir agravado, tráfico de estupefacientes, porte ilegal de armas de fuego y homicidio.