MiOriente > Altiplano > Rionegro > 10 nuevos casos: los sectores de Rionegro con mayor número de contagios

10 nuevos casos: los sectores de Rionegro con mayor número de contagios

  • Aunque en la tarde de ayer la Gobernación de Antioquia reportó 16 nuevos casos de contagio de COVID-19, la Alcaldía de Rionegro, después de validar los datos de los pacientes, determinó que, en realidad, 10 de esos 16 corresponden efectivamente a ciudadanos del municipio.

    Con este reporte, el nivel de ocupación de camas UCI (Unidad de Cuidados Intensivos) destinadas a la atención de pacientes contagiados alcanzó un 92,6%.

    “Los 6 casos más presentados por la Gobernación fueron descartados para Rionegro y reportados a los municipio que corresponden”, indicó la Alcaldía.

    A la fecha, esta localidad del Oriente registra 52 casos activos, 44 personas recuperadas y un fallecimiento, para un total de 97 reportes.

    En ese orden de ideas, los seis sectores y zonas urbanas y rurales de Rionegro que más casos de contagio registran son: Corregimiento Sur o Gilberto Echeverri Mejía (17 casos), sector Hospital (16 casos), El Porvenir (16 casos), San Antonio de Pereira (12 casos), y Alto del Medio y Corregimiento José María Córdova Muñoz (8 casos cada uno).

    whatsapp-image-2020-07-19-at-1-11-24-pm

    Compartir:

  • Relacionadas