Sobre las 8:00 p.m. del 4 de diciembre, un hombre fue asesinado con arma de fuego en el sector Cuatro Esquinas de Rionegro.
La víctima fue identificada como Horacio de Jesús Carmona Cárdenas, de 38 años de edad, quien presentó heridas en la cabeza y en la región pectoral.
Leer tambien: Alcaldía de Guarne realiza gestiones ante el gobierno nacional y departamental para fortalecer la seguridad
En el hecho, un joven de 20 años, resultó lesionado.
Autoridades investigan los móviles de este homicidio y los posibles responsables.
En lo corrido del año 2024, 36 personas han sido asesinadas en Rionegro, mientras que el Oriente acumula 194 hechos violentos.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Cocorná conmemoró el 20 de julio en sus Fiestas del Campesino: hubo reconocimiento a la labor de la policía
El coronel Óscar Mauricio Rico Guzmán recibió una distinción por parte de la administración municipal, que resaltó el compromiso permanente de la institución con la seguridad.
-
Con honores despidieron a 165 deportistas de Guarne que disputarán el Zonal Oriente de los Juegos Intercolegiados 2025
Los deportistas competirán en disciplinas como Atletismo, Ajedrez, Fútbol de Salón, Fútbol, Baloncesto, Voleibol y Tejo.
-
Este año han incautado 3 000 unidades de licor y 24 000 cajetillas de cigarrillos falsificados o de contrabando en Antioquia
En las últimas horas se realizó la aprehensión de 104 unidades de licor falsificado en la vía La Pintada - Medellín, a la altura del Peaje Primavera, en Santa Bárbara.