Con un gol de su capitán Camilo Ayala, Rionegro derrotó 1-0 a Atlético Bucaramanga en el estadio Alberto Grisales y selló su clasificación a los cuartos de final de la Liga Águila, tras finalizar en el séptimo lugar del rentado colombiano con 32 puntos.
"Muy contentos de ver a la gente feliz, respaldando al equipo de su región. El Oriente Antioqueño tiene mucho consumidor de fútbol, le gusta el buen juego y ahora hay que prepararnos para lo que se viene, tenemos muchos sueños y lucharemos por conseguirlos", expresó Jorge Luis Bernal, entrenador de Rionegro.
Durante las 19 fechas, en solo una oportunidad "las águilas" salieron del grupo de los ocho. A lo largo del Todos contra Todos, el equipo del Oriente tuvo un alto rendimiento y después de dos años vuelve a estar entre los mejores de la Liga Águila.
Tras el sorteo, Rionegro enfrentará en cuartos de final a Once Caldas. El partido de ida será el jueves 15 de noviembre a partir de las 8 p.m. en el Alberto Grisales, mientras que la vuelta se disputará el próximo fin de semana en el Palogrande de Manizales.