MiOriente > Altiplano > Rionegro > Acogemos la decisión de no usar tapabocas en espacios públicos: Alcaldía de Rionegro

Acogemos la decisión de no usar tapabocas en espacios públicos: Alcaldía de Rionegro

En las últimas horas, el ministro de Salud y Protección Social, Fernando Ruiz Gómez, anunció que en territorios con porcentaje mayor al 70 % en esquemas completos de vacunación contra el COVID-19, ya no será necesario utilizar tapabocas en espacios abiertos.

Lea también: ¡Adiós al tapabocas! Estos municipios del Oriente levantarían la medida

  • Al respecto, Rionegro, con el 88,46 % de su población vacunada, es uno de los municipios que acoge la decisión de la Presidencia de la República de no usar este implemento en los espacios públicos.

    Nosotros podemos acogernos a la decisión de no usar tapabocas en espacios públicos. Importante continuar con el cuidado al interior de los espacios cerrados, las familias y espacios que generen aglomeración, es un aprendizaje que nos deja esta pandemia

    expresó Jorge Rivas, secretario de Salud de Rionegro.

    Dadas las indicaciones, estos son los municipios del Oriente Antioqueño que levantarían la medida del uso del tapabocas: Rionegro, por tener el 88,46 % de la población vacunada; Guatapé (81,76 %); San Francisco (80,02 %); Argelia (74,18 %); La Unión (74,01 %); Cocorná (73,34 %); San Luis (71,63 %); Abejorral (71,14 %); La Ceja (70,73 %); Alejandría (70,29 %); y Concepción (70,26 %).

    Compartir:

  • Relacionadas