MiOriente > Altiplano > Rionegro > Rionegreros vivieron un fin de semana sin agua

Rionegreros vivieron un fin de semana sin agua

  • A raíz de la ola invernal que azota al Oriente Antioqueño, en varios sectores del municipio de Rionegro fue interrumpido el servicio de acueducto luego de que se presentara un daño en los moduladores de la Planta de Tratamiento de la empresa EP Río, filial de EPM.

    Durante tres días diez carrotanques abastecieron de agua potable a los habitantes de San Antonio de Pereira, Abreo, El Porvenir y Llanogrande, mientras se daba solución a la problemática. Así mismo, algunos de los afectados decidieron comprar agua en tiendas y supermercados ante la falta de líquido en sus hogares.

  • En las redes sociales, varios de nuestros lectores manifestaron su inconformidad ante la falta del servicio de acueducto. “Deberían avisar con tiempo cuando corten el agua”, fue una de las quejas más comunes de los rionegreros.

    Por su parte, EP Río, a través de un comunicado de prensa, manifestó que “damos un parte de tranquilidad en la prestación del servicio de agua potable, se cuenta con buenas condiciones en las fuentes de abastecimiento y el sistema de tratamiento se encuentra en condiciones normales de operación”.

    Según indicó la empresa, a las 3 a. m. de hoy lunes 9 de abril se normalizó el sistema y los sectores que se vieron afectados por la falta de agua ya cuentan con el servicio de acueducto en sus viviendas.

    Compartir:

  • Relacionadas