En la mañana de este viernes primero de junio, las autoridades de La Ceja encontraron el cuerpo sin vida de un hombre de 38 años, identificado como Luis Alfonso Echeverry, en el barrio Tahamí. Al parecer, la víctima recibió múltiples puñaladas por parte de su hermano en medio de una riña.
Según Rubén Valencia, secretario de Gobierno de La Ceja, “en la noche anterior la Policía recibió el llamado de la comunidad porque presuntamente se presentaba una riña en una vivienda. Los uniformados asistieron al lugar, tocaron la puerta, no escucharon absolutamente nada y se retiraron. Resulta que ya uno de ellos estaba muerto”.
MiOriente consultó al funcionario si la riña, y por consiguiente la muerte, se pudo prevenir, a lo que Valencia respondió que “desafortunadamente no se logró hacer nada porque fue dentro de una vivienda y esos temas son delicados porque si la Policía no encuentra alteración real en el momento, no puede intervenir”.
Las autoridades, además, encontraron alucinógenos dentro de la casa y paquetes listos para ser distribuidos. El presunto homicida se encuentra a disposición de las autoridades.