Reviva los detalles del debate con los candidatos a la Alcaldía de La Ceja

Puntual, conciso, directo: sin duda alguna, con esos adjetivos puede catalogarse el debate con los candidato a la Alcaldía de La Ceja que tuvo lugar, en la mañana de este martes, en la sede de la Cámara de Comercio del Oriente Antioqueño ubicada en ese municipio, y organizado, adicionalmente, por la Corporación Empresarial del Oriente y Asocolflores.

Se trata del tercer debate con candidatos a los primeros cargos de los municipios del Oriente; los primeros dos tuvieron lugar en Rionegro y Guarne. Esta vez, Nelson Carmona, Javier Ignacio García, Geovany Henao, Hernán Garzón, Sandro Jurado, Claudia Mosquera, Alex Santa, Ilbed Santa y Alexander Tobón, protagonizaron un respetuoso y plural debate frente a varios empresarios, medios de comunicación y ciudadanos del común.

¿Los temas? Dinámicas empresariales, turismo local, seguridad, Área Metropolitana, drogadicción, entre otros. En suma, el debate de hoy en La Ceja del Tabo queda como insumo para que, como bien lo recalcaron sus organizadores, los cejeños sepan elegir bien el próximo 27 de octubre.

Aquí el debate completo:

 Sobre preguntas puntuales:


Comentarios