El próximo domingo 23 de junio, las administraciones municipales de La Ceja y La Unión se unirán para realizar el Reto 2.8, un evento deportivo que busca reunir a más de 200 amantes del ciclismo para disfrutar de los paisajes de la zona y rechazar la práctica conocida como gravity bike.
El reto es una actividad recreativa que busca mostrar la zona del altiplano como un espacio para el deporte; además de promover que, en este caso específico, el ciclismo se realice de manera responsable. También es la oportunidad para invitar a las actividades saludables y compartir con la familia y los amigos.
La ruta de este evento deportivo inicia a las 7:00 de la mañana desde el Centro Comercial Viva La Ceja, pasa por La Unión hacia el Corregimiento Mesopotamia y de ahí retornan al parque principal de La Unión, donde los ciclistas disfrutarán de muestras culturales, gastronómicas y artesanales.
La participación tiene un valor de 10 mil pesos, que incluye: hidratación, póliza, carro escoba y premios sorpresa. La inscripción se puede realizar, en La Ceja en: Cafeliz ubicado en el centro comercial Viva La Ceja y en JF de la Montaña o, en La Unión, en: Del Carajo Café.