MiOriente > Altiplano > Reserva del Carmen, vivir en la zona urbana más campestre del Carmen de Viboral

Reserva del Carmen, vivir en la zona urbana más campestre del Carmen de Viboral

  • Finalizando la vía circunvalar, y cruzando la quebrada Cimarronas, se encuentra Reserva del Carmen. Al subir la pequeña colina, te sorprende un gran espacio con vista de 360 grados, donde se aprecia el pueblo al otro lado de la quebrada y también los cerros que lo rodean. Estamos en la zona urbana de El Carmen de Viboral.

    Reserva del Carmen hace parte de la expansión urbana del municipio, que contará con comercio y espacios de esparcimiento para esta nueva comunidad. El proyecto comenzó hace 4 años durante los cuales se han construido las primeras dos etapas de las siete proyectadas, y está por comenzar la tercera.

    Ya se pueden apreciar los tótems, donde se encuentran los contadores y la alimentación de servicios de cada lote, alineados al pie de los andenes y las vías recién pavimentadas. Reserva del Carmen esta especificada con un urbanismo de excelente calidad.

    Actualmente, el proyecto, al ritmo de su desarrollo, ha duplicado su valorización desde que comenzó y se ha posicionado como una opción segura de inversión, tanto para los nuevos compradores, como para quienes desde el principio lo han acompañado.

    Para llevarse una idea clara de cómo será vivir aquí, Reserva del Carmen ya cuenta con una casa modelo, con un diseño versátil y unos excelentes acabados, en una de las varias modalidades en que se puede construir en la reserva: Casa unifamiliar de 154 mt2. (incluyendo terrazas y balcones). Desde allí se atiende a todas las personas interesadas en el proyecto todos los días de 10:00 a.m. a 5:00 p.m.

    La tercera etapa ya está vendida al 70%. Los invitamos a visitar Reserva del Carmen, una excelente oportunidad de invertir en el Oriente Antioqueño hoy.

    También pueden seguir sus redes sociales en Facebook e Instagram como @reservadelcarmen

    Compartir:

  • Relacionadas