Reenvasaba gaseosas y las distribuía en Marinilla

Por los delitos de suplantación de marca y corrupción de alimentos tendrá que responder un hombre de 25 años que fue capturado en Marinilla en las últimas horas. Según las autoridades, el hombre se dedicaba a reenvasar gaseosas y posteriormente comercializaba el producto, no solo infringiendo la ley, sino poniendo en peligro la salud de los consumidores.

El capitán Elkin Peñaloza, comandante de la Estación de Policía de El Porvenir, en Rionegro, dijo que “este hombre es oriundo de Cali, Valle del Cauca y vivía hace un par de años en Marinilla, lugar donde ejercía esta actividad ilegal. La información proporcionada por la misma comunidad fue crucial para poder dar a buen recaudo con este sujeto”.

Las diligencias de registro y allanamiento, ordenadas desde la Seccional de Investigación Criminal de Rionegro, se llevaron a cabo en un sector conocido como Villas del Sueño, en Marinilla, donde además fueron decomisados varios elementos que el hombre utilizaba para ejercer su actividad.

Una pesa digital, una prensa artesanal, 45 cajas plásticas, 30 envases de vidrio para gaseosa vacíos, dos packs de gaseosa y 10 packs por 8 unidades de botellas plásticas fueron dejadas a disposición de las autoridades.

De paso, el Comandante realizó un llamado a la comunidad y a los propietarios de establecimientos comerciales para que tengan mucha precaución a la hora de comprar para la venta y el consumo este tipo de productos. “Diríjanse siempre a lugares de confianza y avisen a las autoridades frente a cualquier anomalía para poder avanzar en las investigaciones”, concluyó Peñaloza.

Comentarios