Sobre el mediodía de este martes 13 de diciembre, más de 40 domiciliarios que trabajan con la aplicación móvil de Rappi suspendieron sus labores en Rionegro y otros municipios del Oriente, como consecuencia de las nuevas actualizaciones que presenta esta plataforma, entre ellas la disminución en el pago por la entrega de los pedidos.
La gran mayoría de rappitenderos no le estamos trabajando a Rappi porque están pagando demasiado barato los pedidos. No justifica pagar gasolina, el parqueadero y el tiempo de uno por 2.000 pesos, o por pedidos de 8,5 kilómetros por tan solo 6.000 pesos; muchas veces lo mandan a mercar a uno al Éxito por $2.500, y así. En realidad eso no justifica, por eso estamos desconectados de la aplicación
expresó Juan Manuel Deandrade, uno de los domiciliarios que trabajan con la aplicación de Rappi.
Entérese: “Tanto tiempo de preparación para ser estropeados”: comerciante afectada por paro en Rionegro
MiOriente habló con la plataforma Rappi para conocer cómo se viene prestando el servicio y cuál es la situación que viven los domiciliarios en esta región, y pese a que informaron que tienen conocimiento de la suspensión del servicio por parte de varios domiciliarios en el Oriente, no dieron detalles ni se pronunciaron ante este caso.