En las últimas horas se presentó un hecho violento en el municipio de La Ceja, que dejó una mujer muerta y un hombre herido con arma blanca.
Al parecer, el hecho ocurrió en el sector La Guaira. Autoridades investigan si la muerte estaría relacionada con un posible hurto en una finca de la zona.
Leer más: Cuatro personas fueron víctimas de homicidio en el Oriente el fin de semana, ¿quiénes eran?
Por ahora se desconoce la identidad de la víctima y del lesionado. Autoridades realizan inspección técnica al cadáver.
Es de resaltar que desde el viernes pasado hasta hoy, este es el séptimo homicidio perpetrado en el Oriente. Los anteriores ocurrieron en El Santuario, Guarne, Rionegro, El Peñol y La Unión (2).
-
Juez abre incidente de desacato contra el presidente por no rectificar declaraciones sobre Coosalud
Con la apertura del incidente, el juez otorgó 48 horas al mandatario para informar qué gestiones ha adelantado para ejecutar la rectificación ordenada.
-
¿Encenderá velas este 7 de diciembre? Esto es lo que significa esta tradición
El 7 de diciembre es una de las fechas más populares y esperadas de la Navidad. Conozca el origen de la celebración.
-
¿Cuándo se conocerá al segundo rival de Colombia en la fase de grupos del Mundial 2026?
Colombia podría enfrentarse a Jamaica, Nueva Caledonia o la República Democrática del Congo, que aún se disputan su clasificación al Mundial en el repechaje.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05








