En las últimas horas se presentó un hecho violento en el municipio de La Ceja, que dejó una mujer muerta y un hombre herido con arma blanca.
Al parecer, el hecho ocurrió en el sector La Guaira. Autoridades investigan si la muerte estaría relacionada con un posible hurto en una finca de la zona.
Leer más: Cuatro personas fueron víctimas de homicidio en el Oriente el fin de semana, ¿quiénes eran?
Por ahora se desconoce la identidad de la víctima y del lesionado. Autoridades realizan inspección técnica al cadáver.
Es de resaltar que desde el viernes pasado hasta hoy, este es el séptimo homicidio perpetrado en el Oriente. Los anteriores ocurrieron en El Santuario, Guarne, Rionegro, El Peñol y La Unión (2).
-
En video: remoción de construcción ilegal generó confrontaciones con la comunidad en Itagüí
La construcción incluía una vía privada que pasaba sobre la quebrada Doña María, en Itagüí, y ya había sido multada en el 2022.
-
Masbosques lanza la segunda temporada de su pódcast “Historias de conservación”
El pódcast de Masbosques está disponible en Spotify y YouTube y ya cuenta con una temporada de 10 episodios.
-
Daniel Quintero será imputado el martes por el caso de Aguas Vivas: “Deben juzgar es a Fico”
El exalcalde de Medellín, Daniel Quintero, será llevado a juicio por este millonario escándalo.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05