MiOriente > Altiplano > ¿Quiénes tienen que pedir permiso para entrar a Rionegro?

¿Quiénes tienen que pedir permiso para entrar a Rionegro?

  • Todas las personas que ingresen o circulen por el municipio de Rionegro, y que no vivan allí, deberán inscribirse y esperar el permiso que envía al correo el aplicativo web “Juntos nos protegemos” que desarrolló la Alcaldía y que se encuentra en coronavirus.rionegro.gov.co.

    “Todo ciudadano que llegue a Rionegro o se movilice por las calles, debe registrar sus datos, inclusive si está dentro de las excepciones contempladas en el decreto presidencial”, dijo el alcalde Rodrigo Hernández, quien aseguró que “quienes vivan en otros municipios o departamentos, obligatoriamente deben decir cuáles actividades van a realizar en Rionegro”.

    Para la movilidad de los habitantes del municipio se debe acatar la medida del pico y cédula, la que se mantiene vigente por el momento. El aplicativo es amigable con el usuario y se debe diligenciar para evitar recibir comparendos, aquí le explicamos quiénes lo deben diligenciar:

    • Si una persona trabaja, va a ir a una cita o una diligencia a Rionegro se debe inscribir en el aplicativo.
    • Si una persona va de un municipio a otro y debe pasar por Rionegro, obligatoriamente debe inscribirse en el formulario.
    • Si usted está en otro municipio diferente y se va a vivir a Rionegro, lo debe diligenciar.
    • Lo mismo si usted está en otro departamento o en otro país.

    Recuerde tener a la mano la dirección de dónde está y a dónde irá, así como su número telefónico y el documento en donde se especifique su actividad. Por ejemplo, si usted necesita ir a una cita médica a Rionegro, debe adjuntar –en pdf– la cita médica. Si por el contrario usted va a trabajar, debe adjuntar el permiso laboral de su empleador.whatsapp-image-2020-05-29-at-2-28-32-pm

    Compartir:

  • Relacionadas