Queremos que el deporte de Marinilla tenga un enfoque social: Gerente del Inderma

El pasado miércoles 5 de agosto, la administración Municipal de Marinilla dio a conocer que Juan de Dios Orozco, quien venía desempeñándose como Gerente del Inderma, renunció a su cargo. Asimismo, el alcalde Gildardo Hurtado anunció que Alejandro Ramírez Villegas, Comunicador Social y Periodista con especialización en teorías, métodos y técnicas de investigación social, será el nuevo Gerente del Instituto de Deportes.

MiOriente habló con Alejandro Ramírez, quien ya se reunió con líderes deportivos del municipio y miembros de la junta directiva del Inderma, para establecer una línea de trabajo en beneficio del deporte de Marinilla.

“Queremos darle un enfoque social al deporte de Marinilla, fortalecer la recreación y formación competitiva de las comunidades, especialmente en la zona rural, que nuestros niños puedan tener semilleros, que empleen bien el tiempo libre y así llegar a todas a las comunidades”, fueron las primeras palabras del Gerente.

De igual manera, Ramírez manifestó que el apoyo a los deportistas también estará muy marcado durante su gestión y plantea una articulación con otros municipios para fortalecer disciplinas y campeonatos que les permita tener un mejor desarrollo de sus habilidades.

“Necesitamos implementar una alianza estratégica y es lo que andamos buscando. Ya tuvimos la oportunidad de reunirnos con Sergio Roldán Betancur y gerentes de otros municipios del Altiplano que son potencia en deporte, vamos a seguir trabajando fuerte para articularnos como región”, agregó Alejandro Ramírez.

De esta manera, el nuevo Gerente del Inderma tiene claros los objetivos y espera que a corto, mediano y largo plazo el municipio de Marinilla tenga un avance significativo en materia deportiva.

Comentarios