MiOriente > Altiplano > La Ceja del Tambo > Queda cancelado el Día sin Carro en La Ceja: Nelson Carmona Lopera

Queda cancelado el Día sin Carro en La Ceja: Nelson Carmona Lopera

  • Así lo dio a conocer el mandatario de los cejeños en la noche del lunes 16 de marzo, luego de que se tomaran medidas para prevenir la propagación del Covid-19 en el municipio. Inicialmente, el Día sin Carro estaba programado para realizarse el próximo 1 de abril, pero fue cancelado a raíz de la situación que atraviesa el mundo, incluido Colombia y el Oriente Antioqueño.

    “Debemos informar que el Día sin Carro no se podrá realizar en La Ceja. Primero es la salud y estamos comprometidos en sacar adelante esta situación que nos afecta a todos”, manifestó Nelson Carmona Lopera, quien también informó sobre otras decisiones para evitar que el virus, que ya ha afectado a 65 personas en el país, llegue a la localidad.

    Además de la cancelación del Día sin Carro, otras medidas tomadas en La Ceja es la suspensión de actividades cultuales, actividades deportivas, visitas a la cárcel, programa Maná, Plaza de Mercado con monitoreo permanente, cierre de templos hasta el 31 de marzo y se limitan restaurantes y cafeterías, quienes solo podrán abrir hasta las 7 p.m.

    Compartir:

  • Relacionadas