¿Qué causó el incendio de una vivienda de Marinilla?

Siendo las 6:15 a.m. de este viernes 17 de mayo, un incendio de grandes proporciones puso en alerta a los habitantes del municipio de Marinilla. La conflagración ocurrió en una casa de segundo nivel del sector La Quebradita, al parecer como consecuencia de una falla eléctrica en uno de los televisores de la vivienda.

Según Reinaldo Preciado, comandante del Cuerpo de Bomberos de Marinilla, la emergencia fue controlada a las 8:50 a.m., pues fue necesaria no solo la extinción de las llamas, sino también la remoción de los enseres que fueron consumidos por el fuego.

El techo y las paredes de una de las habitaciones de la vivienda resultaron gravemente afectados, y el resto de la casa con secuelas leves por el humo. De hecho, tal y como lo indicó Preciado, la vivienda deberá ser deshabitada temporalmente por la contaminación que dejaron los productos en combustión.

Al parecer, el Consejo Municipal de Gestión del Riesgo ya se puso al frente de la situación para brindar apoyo temporal a las dos mujeres adultas y la menor de edad que habitaban en el sitio, pues perdieron gran parte de sus pertenencias, en especial su ropa.

Comentarios