MiOriente > Altiplano > La Ceja del Tambo > Habitantes de la vereda Las Lomitas se beneficiarán con la PTAP La Uchuval en La Ceja

Habitantes de la vereda Las Lomitas se beneficiarán con la PTAP La Uchuval en La Ceja

  • Con la presencia de funcionarios de la Gobernación de Antioquia, este martes se conocieron los avances de la Planta de Tratamiento de Agua Potable (PTAP) La Uchuval, que permitirá que los habitantes de la vereda Las Lomitas, en La Ceja, puedan tener agua potable.

    Le puede interesar: En La Ceja inauguraron la pavimentación de una vía en el sector El Tahamí

  • Al respecto, esto dijo el alcalde Nelson Carmona, quien indicó que la inversión de la obra asciende a casi 6.000 millones de pesos: “Con este proyecto seguimos consolidándonos como un municipio con mejores condiciones en su potabilización del agua”, dijo.

    La planta de La Uchuval era una de las obras más esperadas por los habitantes de Las Lomitas, debido a que la institución educativa del sector no contaba con el recurso hídrico apto para el consumo humano.

    Lea también: Aliste el paraguas: la temporada de lluvias se extenderá hasta mayo o junio

    La PTAP La Uchuval se suma a nuestro sistema único de acueducto, donde ya tenemos cuatro plantas para garantizar servicios públicos de calidad, agua potable para consumirla desde el grifo: un respaldo de la empresa de los cejeños, con obras con sentido para la comunidad

    dijo Sebastián Arboleda, gerente de Empresas Públicas de La Ceja.

    El proyecto estará en óptimas condiciones en un plazo de entre 8 y 10 meses, aproximadamente.

    Compartir:

  • Relacionadas