MiOriente > Altiplano > Rionegro > Conozca los proyectos que serán debatidos en sesiones extraordinarias del Concejo de Rionegro

Conozca los proyectos que serán debatidos en sesiones extraordinarias del Concejo de Rionegro

  • Ocho proyectos de acuerdo serán debatidos en las sesiones extraordinarias del Concejo Municipal de Rionegro, convocadas por el Alcalde de la localidad según el Decreto 263 del 19 de agosto de 2021.

    “Estaremos en 18 sesiones intensas de labor política y administrativa. Han sido convocados para dar trámite y debate político a importantes proyectos de acuerdo para nuestro municipio, que contribuirán a colocar a Rionegro a la vanguardia de las ciudades más importantes de nuestro país”, afirmó el secretario de Gobierno, Carlos Andrés García, quien en representación del mandatario local realizó la instalación de las sesiones.

    Le puede interesar: 2.500 ciclistas participarán en el Reto Movistar 2021

    Por otra parte, el presidente del Concejo de Rionegro, Daniel Arbeláez, manifestó que durante estas 18 sesiones extraordinarias se va a "estudiar, debatir y posteriormente votar por ocho proyectos de acuerdo enmarcados en la cultura, la educación y vigencias futuras".

    Entre los temas destacados se encuentran el proyecto de acuerdo que adopta la nueva división político-administrativa de Rionegro, las facultades para la reestructuración de la Incubadora de Empresas Génesis y el proyecto de acuerdo para instaurar los lineamientos de la cátedra municipal en básica primaria y básica secundaria.

    Compartir:

  • Relacionadas