A grandes pasos avanza la construcción de la nueva unidad deportiva en la vereda El Tablazo de Rionegro, que beneficiará a los habitantes del sector y que estará muy pronto disponible, debido a que su construcción inició en febrero de 2017, y a la fecha ya cuenta con un avance del 90% de la obra.

El escenario deportivo incluye el reemplazo de la superficie de la cancha de arenilla por grama sintética, cerramiento perimetral de la cancha con malla eslabonada y nylon, nuevas porterías, urbanismo compuesto por escalas, andenes y jardineras, ocho torres de iluminación repotenciadas de 4500w e instalaciones eléctricas.

  • Así mismo, en la unidad deportiva habrá demarcación de la cancha con especificaciones FIFA de fútbol y rugby, graderías, unidades sanitarias, camerinos, local comercial, mejoramiento del acceso vial y ocho celdas de parqueo.

    “La Empresa de Desarrollo Sostenible (EDESO) sigue avanzando en la etapa final de las unidades deportivas de San Antonio, Campo Santander y Santa Bárbara. En total, desde el año 2017 y hasta la fecha, ya son 8 de estos proyectos que le están cambiando la cara a los sectores y se convierten en puntos de encuentro para las comunidades”, manifestó la EDESO en un boletín de prensa.