Luego de tomarse un buen café con el mandatario de los antioqueños, el alcalde de Marinilla, Édgar Villegas, logró gestionar la cofinanciación de varias obras como la construcción del Boulevard de la 27A, 15 kilómetros más de placa huella, cuatro cubiertas para placas polideportivas y la compra de una casa de interés patrimonial, por un valor cercano a los 10.000 millones de pesos.
“Fue fructífera la reunión y esto nos permitirá seguir avanzando en el Plan de Desarrollo. No nos queda más que decirle gracias al Gobernador que ha apoyado mucho a nuestro municipio, ha sido muy especial y nos ha atendido muy bien para continuar adelantando todos los proyectos”, expresó Villegas.
Durante la charla quedó pactada la construcción de una ciclorruta entre Marinilla y Rionegro que beneficiará a los habitantes de ambos municipios. “Esta va a ser una obra muy diciente de lo que el Gobernador ha querido; espacio público para salir a hacer deporte y compartir en familia”, agregó.
En el “Café con el Gobernador” hicieron presencia, además, 13 concejales de Marinilla, el personero Luis Fernando Gómez, secretarios de despacho y algunos diputados.