MiOriente > Altiplano > Posesión del Director de Cornare: el primer hecho de gobierno de Aníbal Gaviria

Posesión del Director de Cornare: el primer hecho de gobierno de Aníbal Gaviria

  • Fue su primer acto oficial de gobierno: en la mañana de este jueves 2 de enero, el gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria Correa, posesionó al nuevo director de Cornare, Javier Antonio Parra Bedoya, en el doceavo piso de la Gobernación de Antioquia. Al lado de Parra, Ana Ligia Mora fue ratificada en el cargo de directora de Corantioquia.

     Javier Parra, quien (entre otros títulos) es Ingeniero Sanitario de la Universidad de Antioquia y Especialista en Planeación Urbano-Regional de la Universidad Nacional de Colombia, resaltó la necesidad que tienen las instituciones oficiales de buscar un modelo de desarrollo sostenible, y reiteró su compromiso de construir un modelo diferenciador de Antioquia en materia medioambiental hacia el 2040.

    “Yo sí voy a dirigir con retrovisor porque tengo un retrovisor muy bueno. No voy a abandonar sino que voy a fortalecer los programas del exdirector Carlos Mario Zuluaga, quien transformó la gestión ambiental en Colombia y le dio ese toque del aspecto social, de trabajar con la gente y para la gente”, manifestó el Director de Cornare.

    De igual modo, Aníbal Gaviria aseguró que “Antioquia puede mandar un mensaje no solo simbólico sino real de que la unidad debe convertirse en frutos para los ciudadanos, que vean que la unidad no solo es una bonita fotografía sino resultados tangibles”.

    Compartir:

  • Relacionadas