Por practicar gravity bike, joven falleció en la vía La Ceja-La Unión

Aproximadamente a las 5 p.m. de este miércoles 24 de abril, un menor de edad, quien se movilizaba junto a otra adolescente en una bicicleta, perdió la vida en la vía La Ceja-La Unión, al colisionar contra un vehículo de carga.

Según Alejandro Echeverry, subsecretario de Gestión del Riesgo de La Ceja, “el menor fallecido se desplazaba con una joven practicando el mal llamado deporte graviti bike, ella queda gravemente herida y es trasladada a la Clínica San Juan de Dios”.

Lea también: Con un conmovedor testimonio, La Ceja busca evitar el Gravity Bike

El hecho, que fue atendido por el Cuerpo de Bomberos de La Ceja, Devimed y la Policía de Carreteras, fue rechazado por las autoridades, quienes nuevamente hacen un llamado a los jóvenes para que no practiquen la actividad que ha acabado con la vida de varios adolescentes en el municipio.

“Continuamente estamos realizando campañas de sensibilización. La invitación es también a los padres de familia para que estén más pendientes de lo que hacen sus hijos y a los niños jóvenes decirles que valoremos más la vida, porque unos segundos de adrenalina podrían dejar consecuencias lamentables”, concluyó Echeverri.

Comentarios