Por el apoyo en diferentes obras, el Gobernador fue condecorado en El Retiro

El sábado 6 de julio, el alcalde de El Retiro, Juan Camilo Botero Rendón, y el presidente del Concejo Municipal, Ángel Gabriel Giraldo Giraldo, le entregaron al Gobernador la Orden Carlos Mauro Hoyos Jiménez por el apoyo y el impacto social de las inversiones efectuadas por su administración en los últimos años, las cuales han permitido que la localidad mejore sus índices de competitividad y su desempeño fiscal subiendo de categoría 4 a 3.

Dicha conmemoración se realiza por la inversión de varias obras en El Retiro, entre las que se destacan los 3.500 millones para la Circunvalar Occidental, 1.000 millones para el Centro de Desarrollo Infantil El Guarceñito, 1.300 millones para el Centro Cultural Javiera Londoño, 3.500 millones para la Unidad Deportiva Carlos Mauro Hoyos y 15.000 millones para placa huellas y pavimentación de vías rurales.

“En términos de infraestructura, en materia de seguridad y en diferentes aspectos hemos avanzado. No nos cabe ninguna duda de que, gracias a la Gobernación de Antioquia, al Señor Gobernador y a la gestión de todo nuestro equipo de trabajo, estamos avanzando en la mejor administración de El Retiro en toda la historia”, afirmó Camilo Botero, alcalde de la localidad.

En su intervención, el gobernador de Antioquia, Luis Pérez Gutiérrez, se mostró agradecido por la entrega del Escudo del municipio de El Retiro como reconocimiento para exaltar cívicamente su trabajo y por su empeño en llevar recursos a esta subregión del departamento con obras sociales y de infraestructura.

Finalmente, el mandatario de los antioqueños realizó varios anuncios, entre los que se destacan el inicio de obras para hacer una ciclorruta de 23 kilómetros entre El Retiro y Rionegro, bordeando el Río Negro, y aseguró que el próximo miércoles 10 de julio se efectuará la adjudicación de la vía Carabanchel-El Retiro, la cual también tendrá ciclorruta.

Comentarios