Luego de confirmarse un caso positivo de COVID-19 de una contratista del Concejo Municipal de La Ceja, las sesiones que faltan para culminar el tercer periodo se llevarán a cabo de forma virtual, contrario a las 14 anteriores que se realizaron de manera presencial, cumpliendo todos los protocolos de bioseguridad.
Lea también: ¡No para el invierno! Lluvias causan afectaciones en Rionegro y Marinilla
Sin embargo, el martes 25 de agosto, uno de los corporados presentó síntomas, le fue realizada la prueba y se esperan los resultados de la misma, al igual que la del Secretario del Concejo, quien también se sometió a la muestra.
Lea también: Habilitan 62 rutas intermunicipales desde Medellín: 14 son del Oriente
“Por ahora se descarta que se tomen las pruebas a todos los concejales, solo se realizarán si alguno presenta síntomas como ya ocurrió con un corporado el día de ayer”, agregó el presidente, quien señaló que el balance de las sesiones en el presente mes han sido muy positivas.
De esta manera, este miércoles continuará las sesiones de manera virtual con el informe que entregará la Subsecretaría de Vivienda, el jueves Ildetec, el viernes Empresas Públicas de La Ceja y el lunes será la clausura del periodo.