MiOriente > Altiplano > La Ceja del Tambo > Plan de vacunación contra el COVID-19 fue socializado en La Ceja y Rionegro

Plan de vacunación contra el COVID-19 fue socializado en La Ceja y Rionegro

  • El domingo 7 de febrero, la secretaria de Salud y Protección Social de Antioquia, Lina Bustamante, visitó los municipios de La Ceja y Rionegro, revisando el Plan de Acción y todos los lineamientos para comenzar la vacunación contra el COVID-19.

    Lea también: Alternancia, becas y subsidio de transporte: temas socializados en el Concejo de La Ceja

    Precisamente, el alcalde de La Ceja, Nelson Carmona, expresó que “tenemos excelentes noticias para los cejeños, ya que seremos un municipio priorizado. Iniciaremos con el personal de la salud que atiende en las Unidades de Cuidados Intensivos en la Clínica San Juan de Dios y avanzaremos conforme a las etapas y fases ya estipuladas por el Ministerio de Salud”.

    Horas después, la funcionaria de la Gobernación de Antioquia se desplazó hacia Rionegro, donde se reunió con Rodrigo Hernández, alcalde de esta localidad, con quien también se realizó la socialización en torno a la vacunación.

    “Esperamos que arranquemos logística y operativamente de la mejor manera, para avanzar en esta primera etapa que es tan importante en la vacunación contra el COVID”, dijo el mandatario de los rionegreros.

    Finalmente, Lina Bustamante, secretaria de Salud y Protección Social, envió un mensaje a toda la población. “Invitarlos a que nos debemos vacunar y, sobretodo, vacunar a nuestros padres y abuelos, para que entre todos logremos la meta de vacunación y poder volver a abrazarnos”.

    Compartir:

  • Relacionadas