Foto: Archivo-Referencia.
Este fin de semana se presentaron dos accidentes de tránsito en vías de La Ceja, que dejaron dos personas muertas.
El primer caso ocurrió en la zona urbana, exactamente en inmediaciones de la placa polideportiva de San Cayetano, donde un peatón fue arrollado y murió en el sitio.
Otras noticias: ¡Ayudemos a Samuel! Niño de La Ceja que tiene leucemia requiere donantes de sangre
El segundo caso se registró en la vía La Ceja-Rionegro. Allí, un hombre, identificado como Juan Fernando Castillón, murió al ser atropellado por un vehículo de una entidad pública.
Las autoridades hicieron un llamado a los conductores a transitar con precaución y cumpliendo las respectivas normas de tránsito.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Cornare reconoció 30 proyectos comunitarios seleccionados en la cuarta versión de “Tejiendo Vida”
Cornare llevó a cabo el Evento de Reconocimiento de los 30 proyectos comunitarios sostenibles seleccionados en la cuarta versión del proceso participativo “Tejiendo Vida”, una estrategia fundamental para la implementación de los planes de manejo de las Áreas Protegidas del territorio.
-
Guarne, Rionegro y La Ceja, en el Top-10 de los Juegos Departamentales 2025
A un día de concluir la final de los Juegos Deportivos Departamentales 2025, el gerente de Indeportes Antioquia, Ferney Cardona, entregó un balance altamente positivo sobre el desarrollo de las justas que se realizaron en los municipios de Copacabana y Girardota.
-
Más de 120 actividades conforman la agenda para esta Navidad en Medellín
La Alcaldía también tiene activa la campaña “Medellín es antipólvora, Medellín es como vos”, para promover la sana convivencia, la confianza y la tolerancia durante la Navidad.








