Este sábado 11 de abril, la Policía Antioquia inauguró en La Ceja la estrategia “Patrulla en Casa”, con el fin de atender cualquier situación que se pueda presentar en las viviendas de este municipio del Oriente Antioqueño y en todo el departamento.

“Al municipio llegó una patrulla móvil exclusivamente para atender violencias intrafamiliares. Contará con uniformados de protección a la Infancia y Adolescencia Investigación Criminal e Inteligencia, además de funcionarios de la Procuraduría, Secretaría de las Mujeres de Antioquia y Comisaría de Familia”, explicó Nelson Carmona, alcalde de La Ceja.

  • Por su parte, el mayor Carlos Sierra, jefe seccional de Protección de Servicios Especiales de la Policía Antioquia, indicó que a la fecha se han atendido 440 casos de violencia intrafamiliar durante la cuarentena, que han dejado 156 capturados en el departamento.

    En La Ceja, según la Secretaría de Gobierno, se adelantan 11 procesos penales por presuntos casos de violencia al interior de los hogares, en los días de aislamiento preventivo obligatorio.